Primi : “Honduras debe de procurar quitarle la posesión de la pelota a Francia”

Primi : “Honduras debe de procurar quitarle la posesión de la pelota a Francia”

- in Deportes
0

Primi-Maradiaga1

El ex técnico de la Selección Nacional de Honduras, Ramón “Primitivo” Maradiaga, considera que la bicolor tiene probabilidades de poder pasar  a la siguiente ronda del campeonato mundial.

“Las probabilidades de clasificación a un cuarto partido están latentes, tenemos que jugar los partidos y esperar que la selección tenga un desempeño bastante bueno, conforme a la preparación que se ha tenido durante todos este tiempo”.

Honduras debuta el próximo domingo ante la selección de Francia, rival que viene de vencer por goleada a Jamaica en partido amistoso previo a su participación en el mundial de Brasil.

“Ningún partido es igual a otro y en este caso, Francia ha demostrado en dos partidos un gran poder ofensivo, primero 4-0 ante Noruega y luego 8-0 ante Jamaica. Honduras debe de procurar quitarle la posesión de la pelota a Francia para poder aprovechar algunas debilidades frente del rival”, explicó.

Con respecto a los demás rivales que tendrá por enfrente nuestra selección nacional, el “Primi” considera que se puede lograr sumara ante estas dos selecciones.

“Ecuador es una selección que ha destacado mucho en los últimos años en la etapa de clasificación en Sudamérica, con una generación de jugadores muy buenas y que está dirigido técnicamente por una persona que conoce mucho el fútbol hondureño como es Reinaldo Rueda”. Y agregó: “A Suiza ya lo enfrentamos en el mundial anterior y es una selección buena, pero que es accesible para Honduras. Le hicimos un gran juego en esa ocasión”.

Lo dijo:
“La selección de Honduras deberá de presentar un equipo dinámico y también el desenvolvimiento y esquema que pueda presentar en el juego”.

 

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de