Porto Feliz bailó punta

Porto Feliz bailó punta

- in Deportes
0

55176c5362bf4aaaab461bef426c93cc_XL

La plaza  principal de Porto Feliz , que está frente a la iglesia, fue testigo del ambiente contagioso que llevaron los jugadores de la Selección al mostrar a los lugareños el ritmo que alegra a los hondureños, al bailar punta.

En primera instancia, se trataba de un acto de mucha seriedad porque el edil de la ciudad  Levi Rodrigues, entregaría la bandera de Porto Feliz  a la delegación.

La entrega de la bandera, es como, darle las llaves de la ciudad, lo que es muy común en nuestro país cuando llegan visitas importantes.

Sin embargo, el alcalde Leví Rodrigues, no se imaginó que los jugadores catrachos cambiarían el protocolo, pues dentro de los actos tenían una demostración de la danza de la capoeira, baile folklórico de Brasil.

Chavez hizo su propio show
Tras las palabras de bienvenida del Rodrigues y la actuación de la orquesta sonora,  se rompió el protocolo y el que rompió el hielo fue, Marvin Chávez “El Hijo del Viento” cuando entró a bailar La Capoeira y hacer sonar la tumba (instrumento de percusión).

Acto seguido bajaron del estrado donde lo observaban el cuerpo técnico, Wilson Palacios y Bryan Beckeles, que también demostraron su que también saben bailar.

A este grupo se unió Andy Najar, que a pesar de que es nativo de la zona de sur del país y que ha crecido en Los Estados Unidos, supo bailar muy bien el contagioso ritmo que en cualquier país del mundo nos identifica.

Agradecimiento
Noel Eduardo Valladares, en representación de todos los jugadores  gradeció  de manera breve  por la calurosa bienvenida.

“En nombre de toda la delegación de Honduras que estamos acá, les agradecemos por todo esto, estamos muy contentos, les agradecemos por todas las atenciones, su hospitalidad, hemos escogido la mejor ciudad para concentrarnos, esperamos que Porto Feliz se sienta parte de nuestros triunfos”, manifestó.

Por su parte, el DT, Luis Fernando Suárez al hacer uso de la palabra y sorprendió con un: “Bom dia” vocé (buenos días a ustedes), en ese instante todos los invitados gritaron y le respondieron el saludo.
“Cuando venimos al sorteo, la primera ciudad que visitamos fue Porto Feliz, después de eso, visitamos 18 ciudades más y siempre la mejor era Porto Feliz, por eso estamos contentos de estar aquí, hemos hecho  la mejor elección, vamos hacer historia en el mundial ustedes van a ser parte de ella”, puntualizó.

Reacciones
“Es que tenemos que divertirnos, creo que a ellos también les gusta la punta porque nuestro baile es bastante parecido al nuestro que es la punta, ha sido bonito este acto”, expresó.
Jerry Bengston

“No tenemos palabras para darles a conocer la alegría que sentimos por recibirles a todos, es un placer para la ciudad de Porto Feliz tener acá a la selección nacional de Honduras en su preparación para la Copa del Mundo, desde la primera vez que se conoció su presencia fue confirmada toda la alcaldía realizó todo un proceso de bienvenida”.
Levi Rodrigues, alcalde de Porto Feliz

You may also like

Se suspende el primer partido de semifinal entre Olimpia y Motagua

Olimpia y Motagua tenían programado jugar hoy el