Por culpa de una “POTRA” Peralta queda fuera del Mundial

Por culpa de una “POTRA” Peralta queda fuera del Mundial

- in Deportes, Destacados
0

arnold

POR UNA POTRA
El mediocampista del Rangers de Escocia, Arnold Peralta nunca olvidará ese jueves que decidió ir a echarse una potra con algunos ex compañeros del Vida y otros que militan en algunos clubes de la Liga Nacional. Seguramente marcará ese 8 de mayo con letras de sangre en su calendario ya que fue una de las noches más fatales de su vida. Allí se lesionó de un tobillo y días después se presentó en Fort Lauderdale a los trabajos de la bicolor con destino a Brasil 2014.

Como le caracteriza al “Pitbull”, se fue con fuerza en una entrada contra un adversario y el seleccionado nacional sacó la peor parte, inmediatamente se salió de la potra echando maldiciones y temiendo lo peor. No hubo mala intención de parte del adversario ya que fue una pelota dividida en la cual Peralta no midió el alcance de lo que se estaba jugando.

El jugador había llegado un par de días antes a La Ceiba. El miércoles estuvo inaugurando un torneo escolar que lleva su nombre, y un día después una indiscreción se ensañó en su futuro. De Glasgow, nunca llegaron reportes de la parte médica del equipo británico sobre algún estado de salud adverso de su futbolista o algunos trabajos especiales que debía hacer. Aun así, y ya lesionado, el jugador fue muy puntual con el llamado que se les hizo para presentarse a la selección.

Una vez en Fort Lauderdale, el futbolista fue víctima de una fuerte reprimenda de Luis Suárez quien le cuestionó su falta de profesionalismo y le hizo ver que lo que se estaba jugando era nada menos que una Copa del Mundo, un lugar donde todo jugador sueña estar y él lo puso en riesgo por irse a jugar una potra para no desairar a sus amigos que lo invitaron.

Desde entonces y después de los exámenes que se le realizaron, Suárez supo que Arnold no llegaría a tiempo o al menos no estaría en plenitud de condiciones para los juegos amistosos previos al mundial. Inmediatamente mandó a llamar al jugador del Real España quien al final se quedó con el puesto mundialista.

“Gracias a Dios estamos listos y ahora a sudar esa camisa que todo mundo ama”, escribió el futbolista en su cuenta de twitter 17 horas antes de que se diera a conocer su nombre como el jugador que deberá viajar a su casa y ver la copa del mundo por televisión por culpa de una potra.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un