Platense es multado por usar pantaloneta del Borussia Dortmund

Platense es multado por usar pantaloneta del Borussia Dortmund

- in Deportes
0

jupla-4El Platense recibirá una multa de 10 mil lempiras por utilizar una pantaloneta negra con el logo del Borussia Dortmund que no había inscrito en la Liga Nacional.

Roque Pascua, secretario de la Liga Nacional, lamentó y criticó de forma contundente el penoso incidente protagonizado por Platense y dijo, “Ese no era un uniforme que estaba registrado y lo utilizaron, lo cual conlleva una multa de 10 mil lempiras según el artículo 10 del reglamento de campeonatos y competencias”.

“Tengo entendido que Platense llevó esa alternativa para evitar un problema en cuanto a la toma de decisiones de la cuarteta arbitral. Solo hubo un retraso de un par de minutos, como Liga le mandamos órdenes precisas al comisario para que convocará a los capitanes e involucrados en la decisión de los uniformes”, dijo Roque Pascua.

Se le consulto a Roque Pascua sobre el nombramiento del arbitro Saíd Martínez ya que la Liga Nacional mando una nota para que no fuera nombrado en el partido entre Juticalpa FC-Platense.

“Tenemos una reunión con la Comisión Normalizadora esta semana, desde el viernes rechazamos como junta directiva y con el aval de nueve de los 10 afiliados a la Liga Nacional el nombramiento de Saíd Martínez y nos regresaron la nota diciendo que lo ratificaban”, dijo Pascua.

You may also like

Grecia halla una copa de vino usada por Pericles

Los 12 pedazos de esta copa de cerámica