Pepe: “No es fácil para una madre que un estadio llame asesino a su hijo”

Pepe: “No es fácil para una madre que un estadio llame asesino a su hijo”

- in Deportes
0

pepe-gol-vs-atletico-madridPepe reconoció en una entrevista en el programa radial Al Primer Toque de la cadena española Onda Cero que le duele su imagen de ‘jugador violento’ y siente que se ganó su fama hace años cuando le lanzó un puntapié a Casquero en la cara en el momento que el jugador del Getafe había caído en el área del Madrid.

“No sé qué me pasó ese día, todavía hoy lo intento entender pero no me lo puedo explicar. Así que tengo que vivir con ese error que he cometido”.

Y es desde entonces su etiqueta de violento llevó a que en cierto momento fuera declarado en Barcelona ‘enemigo público número uno’. Situación de la que el portugués no es indiferente.

“No es fácil para una madre escuchar a un estadio como llama asesino a su hijo. Además que no he cometido ningún crimen como para que la gente me llame así”, aseveró el central.

Aunque lo tranquiliza el saber que la gente cercana “sabe cómo es”, y asegura que lo que más le interesa es jugar cada día mejor por el bien de su equipo, y para logralo se esfuerza al máximo en todos los entrenamientos. Resaltó también el gran momento que viven actualmente él y su equipo, atribuyéndole gran parte de esto a la tranquilidad que les transmite Carlos Ancelotti.

Pepe aprovechó para responderle irónicamente a las declaraciones de Mourinho hace unos días en las que afirmaba que los jugadores del Real Madrid hacían cola para mirarse en el espejo antes de los partidos. “Mou será el único ser humano que se levanta por la mañana y no se mira en el espejo”.

El defensor merengue tampoco entiende por qué mucha gente piensa que Cristiano Ronaldo es ‘antipático’.

“Es un tío normal, quien además es muy amigo de sus amigos. Es una persona que trabaja mucho para conseguir sus objetivos y cuando no los consigue se enoja mucho, entonces se encierra en su mundo para poder mejorar. Es una persona que trabaja, que quiere ganar y que quiere ser el mejor y superarse él mismo”, dijo Pepe.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos