Pepe cree que Busquets le debe una disculpa

Pepe cree que Busquets le debe una disculpa

- in Deportes
0

busquets-pisa-pepe-2014-reuters

Barcelona tira la piedra y esconde la mano. A su paso por la zona mixta del Santiago Bernabéu, tras la victoria por 3-0 sobre el Borussia Dortmund, el central portugués del Real Madrid, Pepe, se mostró aún molesto por lo sucedido en el Clásico del futbol español. Más allá de la derrota de su equipo por 3-4, el defensa se siente agraviado pues lo ponen “como el malo de la película” cuando fueron los rivales los que, a su juicio, actuaron de manera incorrecta.

Pepe insiste: si las cosas fueran al revés, “no jugaría más en España”.

“La fama que tengo ya de asesino… imagínate si fuera yo quien pisara a un jugador del Barcelona”, dijo Pepe visiblemente enojado al recordar el incidente. “Si fuera yo el que hizo lo de Busquets, mucha gente querría que no jugara más en España”, explicó el jugador del Real Madrid.

Y es que las secuelas del encuentro disputado hace casi dos semanas todavía escuecen en Madrid, particularmente al defensa portugués, primero, por la agresión de Sergio Busquets, quien le propinó un pisotón en la cabeza y negó haberlo hecho, y luego, por las burlas de la prensa catalana después de que se encarara con Lionel Messi durante el encuentro.

Para Pepe, la manera de conducirse de los jugadores de Barcelona “no es la correcta”, y se muestra incluso decepcionado por la actitud de los rivales, pues esperaba, al menos, una disculpa.

“Nadie es tonto y (el pisotón) está en las imágenes. Para mí uno de los valores del ser humano es saber reconocer y pedir perdón. Ellos tienen su forma de actuar que para mí no es la más correcta, pero bueno, hay que jugar, yo soy feliz jugando”, dijo.

El defensa dejó ver que lo que más le molesta es que sea el rival el que “lo busca” para picarlo y después lo hace ver como “el malo de la película”, antes de soltar un amago de reclamo, pues todo es producto de las historias que, para él, son producto de la imaginación del rival catalán.

“Durante el partido, ¿cuántas veces él me ha encarado?”, dijo Pepe sobre la acalorada conversación que mantuvo con Messi, misma que fue captada por las cámaras de televisión. “Ellos (los azulgrana) se montan su película y su historia”.

– ¿Ellos te buscan?

“Creo que sí; pero luego soy yo el malo de la película. Vosotros han visto el partido que han hecho ellos sobre mi persona. Ahí están las imágenes. Hay que analizar y no entrar en la historia que se montan en Barcelona”, comentó Pepe en un tono que cada vez denota mayor frustración.

El jugador, sin embargo, encuentra su refugio en la acalorada ovación que en dos ocasiones le ha dedicado el Santiago Bernabéu esta noche en reconocimiento a su labor en el encuentro ante el Borussia Dortmund.

“Me siento contento porque visto la camiseta del Real Madrid. Hoy salgo con el cariño de la afición y eso para mí es lo importante”,dijo el jugador merengue, quien pasado el mal trago de recordar los incidentes de la semana pasada, no pudo evitar abandonar la zona mixta del Santiago Bernabéu con una sonrisa, pues su equipo puso un pie en las Semifinales de la Champions League tras la victoria por 3-0.

“No me quería pronunciar mucho (sobre el Barcelona), pero vosotros ya me han sacado bastante”, dijo en tono ligero, mientras caminaba hacia la salida.

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán