Pedro: “El domingo veremos la mejor versión del Barcelona”

Pedro: “El domingo veremos la mejor versión del Barcelona”

- in Deportes
0

1395139300_053711_1395139377_noticia_grandePedro ha hablado sobre el Clásico del próximo domingo en el Santiago Bernabéu.
El extremo canario ha comentado cómo está el Barça y cómo ve al Madrid para el encuentro, que puede ser decisivo para la Liga.

Titular el domingo: “Lucharé hasta el final y trabajaré porque estos partidos son únicos y nunca te los quieres perder. Hay que tener calma. Al final el papel del ‘míster’ es complicado porque tiene 23 jugadores muy buenos y elegir un once cuesta. Hay que aceptar las decisiones. Mi objetivo es dar el 100 por 100 de mí cuando me tengan que utilizar”.

Partido decisivo: “Sí. El equipo está mentalizado, concentrado y unido. En los partidos importantes el equipo ha rendido muy bien y a un nivel muy alto. Un mal resultado haría que nos costara mucho poder remontar.

Cómo llega el Barça: “Llegamos en un buen momento, allí nos lo jugamos prácticamente todo y queremos hacer un gran partido y conseguir la victoria para seguir vivos en las tres competiciones

Favorito para el partido: “Quizás ellos son un poco más favoritos porque juegan en casa y son líderes, pero sabemos que en estos partidos no hay un claro favorito porque puede pasar de todo”.

Análisis del Madrid: “Ellos tienen jugadores muy rápidos arriba. Esperarán nuestros errores en la creación para intentar buscarnos la espalda y hacernos contragolpes rápidos. Hay que tener en cuenta su juego, sus virtudes y a partir de ahí explotar las nuestras. Nuestra idea es mover muy rápido el balón”.

Su primer gol a los blancos: “El primero nunca se olvida y más si es en el Bernabéu. Recuerdo muy bien la jugada, aquel pase de Xavi en qué puedo irme en profundidad y batir a Iker. Siempre marcar goles al Madrid es importante para cualquier jugador. Son momentos únicos”.

Su rol en el equipo: “Es difícil entrar e intento siempre aprovechar las oportunidades. Está siendo una buena temporada para mí y espero que al final también lo sea para el equipo. Todos los años he tenido una competencia muy alta porque los jugadores que juegan en punta son los mejores del mundo”.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia