Pedro descarta al Madrid: “La Liga está al 50 por ciento”

Pedro descarta al Madrid: “La Liga está al 50 por ciento”

- in Deportes
0

1399546109_496736_1399546247_noticia_grandePedro Rodríguez habló en conferencia de prensa después de unos días de silencio público de los jugadores del Barça. Después del mensaje derrotista de los jugadores y Martino  con el empate ante elGetafe, el Barça se ha encontrado con la opción de ganar la Liga en los próximos dos partidos:

Nueva situación: “Para mí, era impensable que se dieran estos resultados. ¿Tú lo pensabas? Yo, no. La Liga nos da una segunda oportunidad. No tenemos ninguna duda. Vamos a por todas. Es una inyección anímica. El campo del Elche es complicado pero vamos a intentar conseguir esa victoria pero no podemos hacer si no ganamos el partido del domingo que va a ser muy difícil”.

¿Sería imperdonable? “Sí, sería imperdonable no aprovechar esta segunda oportunidad. Pero también sabemos que tenemos dos rivales complicados. Vamos con ganas de conseguir este título de Liga. Estamos unidos en el vestuario, podemos conseguir estas dos victorias, eso está claro. Vamos a ir sin dudas sino a por todas”.

Las declaraciones derrotistas del sábado: “Ya te digo que estamos convencidos de que tal y como se han dado los resultados podemos conseguirlo pero aquí hay plantilla y jugadores para conseguirlo. Sabemos que va a ser complicado y difícil pero vamos a ir paso a paso y lo podemos sacar adelante”.

Su marcha: “Estoy tranquilo y confiado, mi deseo es seguir en el Barcelona. Ahora sólo quiero pensar en el partido del domingo al cien por cien. Estoy confiado en que puedo estar aquí”.

Martino y Luis Enrique: “Tata no se ha despedido de los jugadores, es lógico. Quedan aún dos partidos y podemos hacer algo grande, es la segunda oportunidad. A Luis lo tuve en el B durante muchos partidos, es un entrenador con mucho carácter y querido por la afición”.

Rumores de fichajes y bajas: “Nos aislamos de los rumores. Queremos estar unidos y conseguir esa victoria que nos permitiría jugarnos la victoria ante el Atlético delante de nuestra afición”.

Dedicatoria: “Sería bueno poder dedicarle el título de Liga, sobre todo a Tito. Pero está claro que ha sido una temporada muy difícil”.

¿Quién es más favorito?: “Tal vez por la diferencia de puntos el favorito es el Atlético pero lo tenemos en la mano porque además si ganásemos al Elche lo tendríamos en nuestra mano. Diría que está al 50 por ciento”.

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán