Pedro Átala: “Mi ciclo como presidente ha llegado a su fin”

Pedro Átala: “Mi ciclo como presidente ha llegado a su fin”

- in Deportes
0

7bf021c3caef67781b87ac90c777c29c_XL

Como todo en la vida,  existe un principio y un final.  Ayer Pedro Átala, tras una década fungiendo en el cargo más importante como presidente de Motagua, anunció que no continua más al frente de los azules.

Fue el propio Átala que a través de un comunicado de prensa y publicado en la página web de las “Águilas” www.motagua.com fue quien diera a conocer la noticia de su partida del equipo de sus amores, en donde conquistó dos títulos en Honduras y un campeonato a nivel centroamericano.

“Como todos sabemos, en la vida existen ciclos que debemos aceptarlos con gallardía y siento que mi ciclo como Presidente ha llegado a su fin, reconociendo que las personas en las instituciones deportivas no debemos aferrarnos a los puestos si pretendemos que las mismas se vayan innovando para poder obtener los triunfos proyectados y anhelados”, detalló Átala.

Según Átala, los motivos por los cuales no continúa más al frente de Motagua, se deben a aspectos de desgaste físico, ocupaciones personales y desmotivación por el fútbol hondureño.

“En una reunión de Comité Ejecutivo celebrada hace aproximadamente diez días, les notifiqué a los compañeros de Comité y a las familias aportantes, sobre mi decisión de mi salida, tomando como fundamento un desgaste personal, familiar y empresarial, así como también a otras situaciones que me han ido desmotivando de continuar al frente de mi amado club y en general del fútbol de nacional”, detalló.

El ahora ex presidente del Motagua, dejó claro que su familia no se desligará completamente del equipo, ya que aun existe un sentimiento grande por el club.

“En la familia Átala siempre vamos a permanecer pendientes y a contribuir de la manera que nos sea posible con el mismo, recalcando que esta decisión es simple y sencillamente personal que no me alejará del club en ningún momento”.

Y agregó: “nuestro amor a la institución persistirá y continuará  de la mano del presidente y la nueva administración que al efecto se elija, donde me imagino que se regirán de conformidad a la realidad económica que vive el futbol hondureño”.

Lo dijo:
“Donde más pude haber fallado al frente de Motagua, fue en tomar decisiones con el corazón y no con la razón”
Pedro Átala

Átala llegó a la presidencia del equipo hace nueve años, donde conquistó dos títulos nacionales y un campeonato centroamericano.
Los directivos Julio Gutiérrez y Juan Carlos Suazo formarían un binomio en la presidencia del equipo azul.

You may also like

Jorge Salomon: “Ahora no hay técnico en la selección, ahorita esta libre la vacante”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no