Pedro Atala arremetió contra el representante de Lombardi y Varela

Pedro Atala arremetió contra el representante de Lombardi y Varela

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServer.clsEl representante de ambos jugadores ha solicitado mucho dinero “Nosotros no vamos a mantener a piratas en el fútbol de Honduras jamás ni nunca, mejor pensaremos en obras sociales y buscaremos armar un equipo competitivo que sea dentro de los parámetros económicos que la institución pueda”. confeso Pedro Atala.

Pedro, ha dicho que ambos jugadores no quedan descartados aun del equipo solo estamos esperando que su representante se comunique con nosotros para que nos confirme si aceptan la oferta que le hemos hecho a los jugadores que la verdad en Motagua es una cifra muy alta la que le hemos dado a conocer a ambos jugadores.

“Lombardi y Varela son buenos jugadores pero ha Motagua no le han dado nada en los dos torneos que han estado, el primer torneo quedamos en noveno lugar y el siguiente torneo en cuarto lugar y fuimos eliminados en el repechaje por Marathón entonces no pueden venir a exigir tanto si no han sido ni campeones con el equipo” confeso el presidente de Motagua Pedro Atala.

You may also like

Polémica por una ‘votación fantasma’ en el Balón de Oro

El nombramiento de Luka Modric como Balón de