Paraguay examina a Francia

Paraguay examina a Francia

- in Deportes
0

23fa66c30fd84f6c127e98ef012c5dc1_XL

Cinco días después del paseo contra Noruega (4-0), Francia recibe en Niza, sin Karim Benzema ni Frank Ribery, a Paraguay hoy en un duelo que servirá para que los galos preparen el Mundial de Brasil, en el que los sudamericanos serán uno de los grandes ausentes.

Francia busca mantener la dinámica positiva que se inició en la vuelta de la repesca mundialista contra Ucrania (3-0) y que han mantenido en el amistoso contra Holanda en marzo (2-0) y contra Noruega.

Nada ha alterado el buen ambiente en la concentración francesa que se inició el pasado 19 de mayo. Sería una mala señal que a dos semanas del inicio del Mundial dicha serenidad se vea alterada por un susto que les pueda dar Paraguay.

Los hombres de Víctor Genes vienen de sorprender a otra selección mundialista, Camerún  a la que ganaron 2-1.

Pero, el nombre en boca de todos en Francia es el de Frank Ribery. El extremo debería ser junto a Karim Benzema el que guíe a los ‘Bleus’ en su aventura brasileña, pero arrastra problemas en la espalda que le han apartado del grupo los últimos siete días y le impidieron jugar contra Noruega.

La ausencia de Ribery, Benzema y Varane hará que el once titular que salte al campo en Niza sea muy parecido al que apabulló a Noruega.

Las únicas modificaciones serán un cambio en la portería, a la que volverá el capitán Hugo Lloris, y puede que una rotación en el lateral derecho donde Bacary Sagna podría sustituir a Mathieu Debuchy.

Pero Paraguay no será un mero ‘sparring’, como ya demostró a Camerún, y se encomendará a Roque Santa Cruz, autor del gol de la victoria el jueves, para poner en aprietos a Francia.

You may also like

Ley contra la Violencia en los Estadios fue puro cuento y engavetada

Ley especial para la seguridad y prevención de