Palacios no se cae

Palacios no se cae

- in Deportes
0

p18qjmg8ntblv1vhl2ip111s1fi05

“Seguimos adelante”. Con esa frase el volante Wilson Palacios ratificó su fortaleza moral y carácter para encarar tanto a nivel individual como colectivo el ambiente generado después de lo sucedido contra Francia.

El jugador salió expulsado al cometer una falta penal dentro del área a Pogba. Eso le costó la segunda tarjeta amarilla del juego, por lo que fue extrañado.

Ayer varias horas después de lo acontecido en el estadio Beira Rio, se vio a un jugador con mejor ánimo. Corrió junto al grupo que participó ante los franceses, conversaba mientras daban varias vueltas a la cancha y en algunos momentos sonreía.

Se nota en el rostro de Palacios que acepta su responsabilidad en lo sucedido. Y tal como reconoció su equivocación minutos posteriores al juego, ayer se miraba a un Wilson apenado con sus compañeros y la afición hondureña.

Pero sabe que el fútbol no se para y así lo dijo. La vida continúa y solo le resta esperar la decisión del comité disciplinario de la FIFA para conocer la sanción. No estará contra Ecuador pero tiene la esperanza de jugar el tercer partido en Manaos frente a Suiza. Pidió disculpas a todo un país y quiere la revancha para reivindicarse, al menos hacer olvidar en parte su equivocación.

You may also like

Beckeles se quedo sin liguilla en México

El futbolista hondureño Brayan Beckeles, tuvo una semana