Palacios anotó gol histórico en Costa Rica

Palacios anotó gol histórico en Costa Rica

- in Deportes
0

c1e637439d0f4a65294b2c338c7a627e_XL

El atacante hondureño, Jerry Palacios, anotó un gol histórico con la Liga Deportiva Alajuelense que derrotó 5-2 a la Universidad de Costa Rica.

El tanto logrado por el delantero catracho significó el tanto número 1,000 de los “manudos” en el Estadio Nacional (contabilizando los concretados en el viejo y el nuevo reducto).

Palacios marcó este gol histórico a los 16 minutos de iniciado el encuentro, lo que significó el 1-0 tras un centro por la derecha que Palacios logró cabecear y mandar la esférica al fondo del arco universitario.

El artillero hondureño del Alajuelense, se hizo presente nuevamente en el marcador al minuto 70, convirtiendo su segundo gol personal de la noche y el tercero del actual campeonato.

“Me tomó por sorpresa, no sabía que había marcado el gol mil de la historia del alajuelense en el estadio Nacional”, dijo Palacios.

Los demás goles del equipo manudo fueron anotados por Jonathan McDonald (23), Ariel Soto (35) y nuevamente McDonald (77). Víctor Coto y Jorge Barbosa descontaron para el equipo estudioso.

You may also like

Ricardo Elencoff, ha expresado su malestar con la Liga Nacional

Tras conocerse que la Liga Nacional aceptó la