Osman Madrid: “Nosotros no regalamos nada”

Osman Madrid: “Nosotros no regalamos nada”

- in Deportes
0

2fdfe4f7787e6831cd9374bba85cbfd8_XL

Osman Madrid, vicepresidente deportivo del Olimpia, al cierre de las vueltas clasificatorias, habló de los problemas que afrontó ese plantel para alcanzar la primera posición.

Madrid aprovechó para recordarle aquellos que catalogaron de vendidos a los jugadores que “Olimpia no le regala nada a nadie”.

“Nosotros dejamos de hacer muchas cosas, en el fútbol de Honduras se pueda dar muchas cosas, para el caso, nunca creímos que podríamos perder contra Marathon y Parrillas One acá, pero qué bueno que se dieron los resultados para que saliéramos favorecidos”, expresó Madrid.

Ahora que el plantel se quitó la presión de clasificar a las semifinales, Madrid dijo que “el equipo debe recuperar la confianza, pero estos diez días les dan para trabajar y tomar otra actitud”.

Acerca de los problemas que se dieron como el choque entre jugadores y jugadores con cuerpo técnico, declaró que “esas cosas pasan en todos los grupos, una discusión por una entrada fuerte pasa en cualquier lado”.

Según el presidente del descendido Deportes Savio, algunos de los equipos grandes fueron comparsas para que ellos descendieran, y a ese respecto Madrid se pronunció.

“Nosotros no le regalamos nada a nadie, jugamos contra Parrillas, ante Marathon y muy mal en La Ceiba contra Victoria, usted cree que nos iba a gustar eso, al contrario nos hubiese encantado llevar una gran ventaja de todos”, manifestó.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia