Osmán Chávez: “Tenemos que lavarnos la cara ante Ecuador”

Osmán Chávez: “Tenemos que lavarnos la cara ante Ecuador”

- in Deportes
0

eea9c97ba823f5d9cd6c35f2d74c5794_XL

“Hay que darle vuelta a la página del partido contra Francia, pero las cosas tienen que seguir”, dijo Osman Chávez ayer en conferencia de prensa previo al entrenamiento regenerativo.

“Hemos hablado, nuestro objetivo es seguir ahora y tenemos que levantarnos, lavar nuestras caras contra Ecuador el próximo viernes, debemos limpiarnos jugando un partido totalmente diferente”, dijo Chávez.

“Esto viene viene empezando, tenemos dos finales todavía, sabíamos que esto no iba ser fácil, tenemos que levantar la cabeza porque esto es fútbol”, añadió el central que se convierte en uno de los principales motivadores.

Aseguró que “después de lo que pasó” (derrota ante Francia), están enfocados luego de lo que conversaron con el entrenador en el camerino, han vuelto a retomar los objetivos que tienen.

Añadió que los comentarios surgidos después de la derrota frente a los franceses “quedan sobrando” y ahora, “tenemos que seguir porque nuestro despertar tiene que ser contra Ecuador”.

Precisamente, del próximo rival señaló: “es un equipo que tiene jugadores muy rápidos, tiene sus fortalezas y sus debilidades, pero nosotros debemos enfocarnos en nosotros porque estamos conscientes que debemos hacer un mejor partido”, finalizó.

You may also like

¡Humillante y Vergonzoso! Estados Unidos le pinto la cara a Honduras

Con un triplete de Clint Dempsey, Estados Unidos