Olimpia y Real España empatan en Comayagua (1-1) con polémica incluida

Olimpia y Real España empatan en Comayagua (1-1) con polémica incluida

- in Deportes
0

Olimpia y Real España empataron 1-1 en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua,resultado que sabe a poco a ambas entidades en sus aspiraciones de buscar la punta del campeonato Apertura.

Los españolistas  llegaban al compromiso con tres derrotas consecutivas y llegaban con la necesidad imperante de sumar ante un Olimpia que lo ha alcanzado un bache a nivel futbolistico y a nivel de resultados.

Los dirigidos por Hernan Medford abrieron la cuenta por medio del panameño Ronaldo Dinolis al minuto 38.Primera anotación del canalero que esta comenzado a retribuir con justa razón la contratación del cuadro aurinegro.

Olimpia consiguió el empate por medio de Jerry Bengtson mediante lanzamiento penal al minuto 51,tras una falta previa del costarricence Saravia a Jorge Benguché.

El resto del encuentro fue de mucho musculo y mucha fricción. Carlos Pineda fue expulsado por Olimpia y Saravia por Real España.

La polémica del encuentro vino por una mano de Jorge Benguché que a criterio de Héctor Rodríguez no hubo la intención por lo que no fue señalada.

Real España con este empate llego a 10 puntos y de poco sirve para sus aspiraciones de trascender en el torneo,mientras que para los blancos llegan a 17 puntos se le va una oportunidad inmejorable de asumir el liderato de la competición

You may also like

Capo guatemalteco acusa a “Tony” de comprarle armas y traficar con drogas

Un norcotraficante de nombre Fernando Josue Chang Monroy,