Olimpia niega fichaje de Rony Martínez

Olimpia niega fichaje de Rony Martínez

- in Deportes
0

Rony-Martinez-espera-seguir-goleando-en-el-Clausura_480_311

El vice presidente deportivo de Olimpia, Osman Madrid, desmintió rotundamente que el club haya adquirido la ficha del jugador del Real Sociedad y goleador de la Liga Nacional, Rony Martínez.

El también gerente albo, tachó de “irresponsable” a un medio de comunicación del país, el cual hizo público la información que el delantero del equipo “Aceitero” ya formaba parte del actual campeona nacional.

“No es cierto. No hemos hablado con ninguna persona y no es cierto, porque después se especula con cosas que nos verdad y eso no es correcto”, mencionó Madrid.

“Este jugador está en la selección, seguramente el equipo dueño de su ficha va a espera que el jugador juegue en el mundial para negociar con el equipo, por lo tanto esto es ilógico”, agregó Madrid.

En cuanto a las negociaciones con los jugadores que se les ha terminado contrato con el equipo, Madrid dijo que: “Tenemos tiempo para sentarnos a negociar con los jugadores, apenas finalizó el campeonato, estamos finiquitando algunos asuntos relacionados con el equipo”.

You may also like

¡Falló el ‘Messías’! Lio erró un penal y Argentina empató con Islandia

La esperanza de los argentinos en Rusia 2018