Olimpia: Lo clave es ganar y no golear a Savio

Olimpia: Lo clave es ganar y no golear a Savio

- in Deportes
0

p18l25fhc3cml130c1ego16c4gi74Con la tendencia y constancia que muestra el Real España en sus partidos, todo indica que superará al Platense en el cierre de las vueltas clasificatorias, hecho que obliga a Olimpia a ganar por goleada al Deportes Savio si quiere recuperar la primera posición.

Los catedráticos tienen que asegurar ganando a los escualos, mientras que los albos deben triunfar, gustar y golear para poder recuperar todo de cara a las semifinales del balompié catracho.
Pero en el Olimpia, no es prioridad pensar golear al Deportes Savio, rival al que se miden este domingo a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Ayer no hablaron dos grandes referentes del club blanco, pero que son piezas “apaga fuego” porque el entrenador echa mano de ellos en alguna emergencia y cumplen, aseguraron que “se ha perdido la confianza en el plantel”.

Reunión de respaldo
Olimpia no se desespera por cambiar de técnico, o mejor dicho, su presidente Rafael Ferrari, él es quien mantiene a Héctor Vargas al frente del plantel y es quien le ha dado el respaldo.

El lunes por la noche, la directiva, citó al cuerpo técnico para consultarle qué está pasando con el equipo, pero al parecer las cosas siguen igual porque no se tomó ninguna determinación sorprendente.
“Hubo una pequeña reunión con la junta directiva del club porque no estamos jugando bien, no se están logrando los resultados y en las presentaciones que hemos tenido se ha notado que el equipo no muestra la actitud que ha tenido, hay que hacer una reflexión general”, manifestó Oscar “Cocli” Salgado.

Según el asistente del argentino Vargas, “algo ha pasado para que nuestros mejores jugadores no estén rindiendo individualmente, puede ser una falta de confianza”.
¿Qué hemos hecho?, ¿Qué hemos dejado de hacer?, ¿Por qué hicimos una primera vuelta inobjetable y ahora no podemos retomar ese rumbo?, son las interrogantes que se hace el cuerpo técnico de los leones.
La falta de actitud, es otra cosa que puede estar pasando en el los albos, según Salgado, “tenemos que retomar todo eso para ganar el partido el domingo que es lo primero que buscamos”.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos