Nos vamos para Brasil, todos con la “H”

Nos vamos para Brasil, todos con la “H”

- in Deportes, Destacados, Noticortas
0

La Selección Nacional de Honduras realizó ayer su última sesión de entrenamiento de en esta ciudad, la cual es considerada como “su segunda casa” y, hoy la mirada está puesta en Brasil.

Y si el itinerario de hoy está para salir a las 8:30 de la mañana del hotel de concentración hacia el Aeropuerto Internacional de Miami, no había porqué exigirse tanto en una corta jornada de trabajo.

Además se venía de disputar el partido contra Inglaterra por lo que no era para que los jugadores fueran exigidos por el preparador físico, Carlos Gutiérrez quien al final se ocupó del trabajo regenerativo de los muchachos.

Bajo un cielo encapotado, con serias amenazas de lluvia, truenos y tormenta eléctrica, la escuadra catracha echó andar su última sesión de trabajo en Fort Lauderdale a la que hoy le dice “Good Bye, Thanks Fort Lauderdale”, o en español, Adiós, gracias Fort Lauderdale.

Cuando se acercaba más la hora del entrenamiento llovió, pero unos pocos minutos después tal y como suele pasar acá, el panorama cambió y los trabajos se hicieron en una tarde muy fresca.

You may also like

Grecia halla una copa de vino usada por Pericles

Los 12 pedazos de esta copa de cerámica