Noel Valladares: “Tenemos muchas aspiraciones de avanzar”

Noel Valladares: “Tenemos muchas aspiraciones de avanzar”

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServer.clsEl experimentado guardameta y capitán de la selección de Honduras, Noel Eduardo Valladares, disputará en Brasil 2014 su segundo mundial consecutivo, luego de haber participado con buen suceso en Sudáfrica 2010.

Cuatro años más tarde la experiencia bajo los tres postes en la bicolor, es manifiesta en Valladares, quien aseguró antes de su viaje hacia los Estados Unidos, que tiene confianza de hacer un buen mundial.

“Soy un futbolista privilegiado de poder clasificar a dos mundiales, la verdad que es una bendición de Dios y voy con mucha tranquilidad, porque vamos con la experiencia del mundial pasado,  y eso nos va a servir para poder jugar con mayor tranquilidad los partidos de fútbol”, expresó el futbolista.

La clave del éxito que pueda tener Honduras en el mundial, estará según Valladares, en el trabajo que realizará la escuadra catracha por casi un mes en Miami, Estados Unidos.

“Todo depende de la manera en la que nosotros podemos encarar este desafío y la preparación que podamos tener antes de esos partidos. Espero que ya se vengan los juegos de preparación para tener una idea clara de lo qué podemos aspirar en el mundial”. A lo que agregó: “Mentalmente, tenemos que llegar bien nosotros, estos días que vamos a tener de preparación lo vamos a saber aprovechar, aparte tendremos tres partidos de preparación para llegar de la mejor manera”.

Valladares no quiere crear falsas expectativas en la afición catrachacon la participación del equipo nacional en el mundial, lo que sí aseguró es que se entregarán al máximo para poder llegar lejos en la justa mundial.

“Tenemos muchas aspiraciones y ganas de poder avanzar largo en el mundial, ojalá que se pueda dar ese chance y todo va a depende de la formación y la preparación que tengamos en este mes que estaremos concentrados en los Estados Unidos”, puntualizó.

 

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos