Noel cumplió ante Francia

Noel cumplió ante Francia

- in Deportes
0

0a3cee1f7ea1a43c25279206efea4c9e_XL

El guardameta Noel Valladares hizo un buen trabajo pese a la derrota de 0-3 ante Francia en un juego en donde Honduras aguantó  hasta que el árbitro decreto el penal que Wilson palacios le cometió torpemente a Pogba dentro del área.

En el primer tiempo Noel Valladares hizo un buen trabajo pese a que Francia lanzó  muchos ataques profundos y solo pudo ser vencido por Benzema desde el punto penal.
Solo la primera acción en el minuto 6  en donde Valbuena desde la derecha  buscaba a Dogba que llegaba por el centro cometió error cuando dejó que la pelota rebotara, pero Figueroa despejo el balón cuando llegaba Debuchy a rematar.

A los 11 minutos salvo en gran intervención a Honduras cuando desvió centro cerrado que buscaba rematar Dogba , luego a los  15 desvió remate cercano de Sahko que después de estrellarse en el horizontal termino en la final.

A los 45 desvió con seguridad toro libre de Valbueva que se colaba en su ángulo superior derecha.

En la segunda etapa eta Noel logro controlar varios centros y salvo a los 54 un remate dentro del área de Benzema en una internada de Evra por la izquierda y las otras acciones los defensas Figueroa y Chávez lograron alejaron el peligro hasta que llego el final.

En los goles el guardameta nacional no tuvo ninguna culpa pese a que en el segundo el balon se estrelló en su mano y cruzo la línea de gol.

You may also like

¡Humillante y Vergonzoso! Estados Unidos le pinto la cara a Honduras

Con un triplete de Clint Dempsey, Estados Unidos