Niegan que la “Maquina” quiera a Lombardi

Niegan que la “Maquina” quiera a Lombardi

- in Deportes
0

49e5cf4666341dc1a04f2e2dfe7bd1b5_XL

Jorge Salomón, dirigente del Real España, negó que ese club esté interesado en contratar los servicios del volante del Motagua, Maximiliano Lombardi.

“Esas son especulaciones porque nosotros con el cuerpo técnico estamos viendo qué refuerzos se deben traer, o sea las posiciones, pero que nosotros tengamos contacto con él no es verdad”, desmintió.

Salomón quien comparte con Javier Atala presidente del Motagua, en la parte administrativa de la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth), negó tener comunicación él para hablar del futuro de Lombardi y de su connacional, Pablo Varela.

Los dos uruguayos que militan en las águilas azules, se les ha vencido el contrato, pero no hay nada de contacto con la gente de la “Maquina”, según el dirigente.

“Todo eso son especulaciones de contratistas, si nosotros tuviéramos interés en esos jugadores lo haríamos de forma privada, pienso que siempre que salen a relucir estas cosas, son presiones de los contratistas para colocar sus representados”, aseguró.

Salomón aseguró que la dirigencia aurinegra, “le ha dado vuelta a la página” es por eso que el técnico, el costarricense, Hernán Medford está elaborando el informe final.

“En ese informe final se nos indicará todo lo relacionado con los refuerzos que tenemos que llevar al club, creo que vamos a reforzar la media cancha, defensa y delantera porque vamos a encarar la Champion”, declaró.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos