Ni “Carlón” está seguro en el Victoria

Ni “Carlón” está seguro en el Victoria

- in Deportes
0

CarlosMartinez-120913VictoriaHeadCoach-FeatureLa junta directiva del Victoria anunció de forma oficial la lista de jugadores que saldrán de la institución por habérseles vencido el contrato y no existir ningún interés en renovárselos. La dirigencia en funciones está por terminar su ciclo y en los próximos días estará asumiendo un nuevo presidente.

De todos los elementos a los que se les vence contrato, con el único que han comenzado pláticas es con el portero John Bodden a quien consideran un referente en el equipo.

Incluso la continuidad de Carlos Martínez quien aun tiene contrato por seis meses no está segura. Depende del nuevo presidente que llegue al equipo quien decidirá si se queda o se va. La persona que estaría asumiendo ese cargo en lugar de Carlos Molineros sería Jorge Matute quien ya ha estado trabajando de cerca con la actual directiva.

LOS “CORTADOS”
Dos jugadores extranjeros, Edder Arias (colombiano) y el delantero Héctor Morales (argentino) figuran en la lista que fue autorizada por el entrenador Carlos Martínez. Sorprendió también que el veterano Diktmar Hernández saliera entre los nombrados ya que fue el mejor jugador del equipo en la parte final del torneo, pero, al parecer tienen planes de dejarlo trabajando en la parte técnica.

Jugadores que llegaron a préstamo como Julián Rápalo de Marathón y el portero Francisco Reyes del Olimpia deberán regresar por donde vinieron mientras que a Efraín López y Rubén Rivera también se les enseñó la puerta de salida. Rubén Licona también sale porque la directiva no puede seguir costeando el oneroso sueldo que ha devengado en estos dos años.

Abner Méndez había rescindido contrato hace algunos días mientras que con Allan Gutiérrez, jugador que llegó de la comunidad de Mochirena, Cortés, existe la posibilidad de renovación. Al experimentado Melvin Valladares se le sentará en el banquillo de los acusados para exigirle un mejor rendimiento ya que no ha dado lo que se espera de su persona.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos