Neymar fue la estrella de los amistosos

Neymar fue la estrella de los amistosos

- in Deportes
0

p18iapm4lu4lhbpj3491j0hl2g4

Brasil, que goleó en Sudáfrica (5-0), y España, que ganó a la potente Italia (1-0), el miércoles en la jornada de amistosos, avisaron de cara al Mundial, mientras que Alemania, con una inmerecida victoria contra Chile (1-0), y Argentina, que empató en Rumania (0-0), decepcionaron.

Fueron la cara y la cruz de los cuatro principales favoritos al título en el Mundial de Brasil-2014, en una jornada de amistosos en la que se lució Francia con su victoria ante la poderosa Holanda (2-0) en París, mientras que Portugal goleó (5-1) en Leiría a Camerún, con dos goles de Cristiano Ronaldo.

Pero la estrella de la jornada fue el brasileño Neymar con sus tres goles a Sudáfrica en Johannesburgo, en la victoria por 5-0 de su selección.

Oscar (10), Neymar (41, 46, 90+1) y Fernandinho (79) fueron los autores de los goles auriverdes. Por su parte, España se impuso por la mínima a Italia (1-0), con un gol de Pedro Rodríguez en el segundo tiempo (63), en el primer partido con la Roja del hispano-brasileño Diego Costa, que no pudo brillar y tener el debut deseado, en su estadio del Vicente Calderón de Madrid.

You may also like

Motagua viajó rumbo a Edinburg, Texas para enfrentar al Xolos de Tijuana

El plantel del equipo Motagua salió este día