Neymar fue la estrella de los amistosos

Neymar fue la estrella de los amistosos

- in Deportes
0

p18iapm4lu4lhbpj3491j0hl2g4

Brasil, que goleó en Sudáfrica (5-0), y España, que ganó a la potente Italia (1-0), el miércoles en la jornada de amistosos, avisaron de cara al Mundial, mientras que Alemania, con una inmerecida victoria contra Chile (1-0), y Argentina, que empató en Rumania (0-0), decepcionaron.

Fueron la cara y la cruz de los cuatro principales favoritos al título en el Mundial de Brasil-2014, en una jornada de amistosos en la que se lució Francia con su victoria ante la poderosa Holanda (2-0) en París, mientras que Portugal goleó (5-1) en Leiría a Camerún, con dos goles de Cristiano Ronaldo.

Pero la estrella de la jornada fue el brasileño Neymar con sus tres goles a Sudáfrica en Johannesburgo, en la victoria por 5-0 de su selección.

Oscar (10), Neymar (41, 46, 90+1) y Fernandinho (79) fueron los autores de los goles auriverdes. Por su parte, España se impuso por la mínima a Italia (1-0), con un gol de Pedro Rodríguez en el segundo tiempo (63), en el primer partido con la Roja del hispano-brasileño Diego Costa, que no pudo brillar y tener el debut deseado, en su estadio del Vicente Calderón de Madrid.

You may also like

Guatemala da plazo de 72 horas para que funcionarios de la CICIG salgan del país

El Gobierno de Guatemala dio plazo de 72