Neymar defiende a un niño que se infiltró en el entrenamiento de Brasil

Neymar defiende a un niño que se infiltró en el entrenamiento de Brasil

- in Deportes
0

NeymarHabía acabado el entrenamiento en la Granja de Comary, cuando un niño de 8 años, Bernardo Ramos, saltó la valla de protección que separa a los aficionados del campo y corrió en busca de los jugadores.

Rápidamente, un miembro de seguridad atrapó al niño pero el pequeño contó com un aliado inesperado: Neymar. El azulgrana cruzó el campo para rescatar al espontaneo y logró que el pequeño hiciera realidad su sueño de hacerse una foto con los jugadores.

No sólo eso, además Neymar ejerció de fotógrafo com el teléfono móvil que llevaba el niño en la mano. Después, Thiago Silva prosiguió como improvisado retratista. Todo un crack el pequeño Bernardo.

No es la primera vez que el crack del Barça protagoniza un capítulo entrañable con un niño. En el amistoso de marzo en Sudáfrica con la ‘canarinha’, Neymar abrazó a un niño que había saltado al campo y celebró el triunfo con él. El crack impidió que la seguridad encargada del partido le echara y pidió que le dejaran disfrutar con los jugadores de Brasil. El rostro de alegría del pequeño, llevado en brazos por Neymar, fue muy emotivo.

 

You may also like

Jorge Salomon: “Ahora no hay técnico en la selección, ahorita esta libre la vacante”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no