Neymar bendice el fichaje de Rakitic

Neymar bendice el fichaje de Rakitic

- in Deportes
0

1402740202_extras_noticia_foton_7_1

La plantilla delBarcelonaestá encantada de contar, salvo sorpresa, con Rakitic a partir de la próxima temporada. Neymar, que el jueves se enfrentó al croata en el partido inaugural del Mundial de Brasil, bendice su fichaje. “Es un gran jugador y me quedaré muy tranquilo cuando lo tengamos en nuestro equipo”, insiste el delantero azulgrana.

De hecho, el futbolista opina queRakitices “uno de los mejores que hay en este Mundial”. El mediocentro demostró su calidad contra la canarinha, el pasado jueves, pese a no poder evitar finalmente la derrota (3-1). “Ha hecho un buen partido, le felicito y le deseo mucha suerte”, añade el brasileño.

Los elogios son mutuos. El croata, capitán de su selección, también dio ánimos a su futuro compañero después del encuentro inaugural. “Le he dado la enhorabuena y espero que le vaya lo mejor posible”, apunta. Rakitic define a Neymar como “uno de los mejores futbolistas del mundo” en la actualidad.

Choque polémico
De todas formas, ambos protagonizaron el primer episodio convulso del torneo. El azulgrana marcó dos tantos, el segundo gracias a un más que dudoso penalti por una caída de Fred en el área. Además, el delantero se libró de la expulsión en el minuto 26, cuando asestó un codazo a Modric en la pugna por un balón aéreo. El resultado, entonces, era favorable a la selección balcánica tras un gol de Marcelo en propia puerta. El centrocampista croata lamenta la acción del brasileño: “Quizá debería haber visto la tarjeta roja. Con él fuera del campo y con el marcador 0-0, el encuentro hubiera sido muy distinto para nosotros”, asevera Rakitic con un discurso serio.

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de