Nápoles pediría 70 millones de euros por Higuaín al Barcelona

Nápoles pediría 70 millones de euros por Higuaín al Barcelona

- in Deportes
0

Higuain-con-el-Kun-y-Messi-en-_54409102964_54115221152_960_640En Italia, donde este lunes llegó a hablarse de un (inexistente) encuentro en Roma entre representantes de Barça y de Nápoles, aseguran que el club partenopeo intentaría hacer caja con un hipotético traspaso de Gonzalo Higuaín al Barcelona.

Costó 37 millones cuando vino del Madrid

Según Tuttosport, de entrada el SSC Napoli no cree que los azulgrana vayan a formalizar un interés por el delantero ex madridista, con contrato en vigor hasta 2018 y recalado en el ‘calcio’ en verano de 2013 procedente del Santiago Bernabéu previo pago de 37 millones de euros, y otros medios transalpinos explican lo mismo, remitiendo a fuentes de la propia entidad presidida por Aurelio de Laurentiis.

El ‘Pipita’ estaría encantado de vestir de azulgrana

Pero llegado el hipotético caso de que el Barça preguntara oficialmente por el ‘Pipita’, de 26 años y que desde Brasil ha señalizado que estaría encantado de vestir de azulgrana, el Nápoles pediría, siempre según medios italianos, 70 millones de euros por el jugador.

Éste es, pues, el precio oficioso de Higuaín, a quien Messi por su parte recibiría con los brazos abiertos en el Barcelona, como dijo en rueda de prensa ofrecida en Belo Horizonte, donde está concentrada la albiceleste.

 

You may also like

Honduras Progreso, firmó convenio con sus patrocinadores

A diferencia de otros clubes de la Liga