Najar o Boniek podrían jugar de lateral

Najar o Boniek podrían jugar de lateral

- in Deportes
0

b2c17418384f27787847b1710166537f_XL

Con la salida de Arnold Peralta  de la selección y quedando solo Bryan  Beckeles como lateral derecho, el DT Luis Suárez podría recurrir en un  momento de emergencia para ese puesto a Boniek García o Andy Najar.

Seguramente ante Francia en el debut del Mundial de Brasil  2014, el titular será Beckeles como lo ha venido probando en los partidos amistosos y lo confirmaría el sábado cuando cierren su preparación ante Inglaterra.

Pero ya en una necesidad imperiosa sea por lesión o para darle mejor salida al equipo por ese sector, Suárez podría  utilizar a Boniek o Andy pues ambos ya han jugado en esa posición en sus equipos.

En el caso de García en sus inicios como deportista profesional con Olimpia jugó de la lateral, pero con el paso de los años se fue apoderando del puesto de carrilero.

Ubicando al jugador de Houston Dynamo de la MLS en esa posición, Honduras podría tener mejor salida porque García cuenta con buena técnica, además es un jugador rápido.

La otra opción sería colocar a Najar en esa posición, el joven jugador  participó en algunos partidos como defensor en DC United.  Aunque su mejor desempeño ha sido en el mediocampo.

You may also like

Sin Cristiano, Real Madrid inicia pretemporada con pruebas médicas

A poco más de un mes de la