Muma: “Es el momento de levantarnos”

Muma: “Es el momento de levantarnos”

- in Deportes
0

5a9646464ba0eceed2ef472c09dada48_XL

Víctor Salvador “Muma” Bernárdez, manifestó que está mejorando de la lesión de tobillo y que espera estar el viernes ante Ecuador porque un mundial no se puede dejar de jugar.

“Muma” abandonó el partido contra Francia a raíz de una lesión de tobillo, sin embargo ayer dijo, que hay mejoría por lo que espera estar este viernes contra los ecuatorianos en Curitiba.

“Estoy mejorando y espero estar el viernes, no todo los días se juega un mundial, por eso quiero estar y si no llegó espero que los que jueguen lo harán de la mejor manera posible”, manifestó.

Destacó que “el grupo está mal anímicamente porque las derrotas duelen”, pero en estos momentos de adversidad sabe salir adelante, y eso es lo que espera ante los ecuatorianos.

Aseguró que “el grupo está para grandes cosas y que muchas derrotas han tocado la moral y hemos sabido salir adelante, ahora es el momento de levantarnos”.

Sobre el tema de haberle jugado a los franceses con dos hombres en punta, “Muma” manifestó que “sabemos que no somos una potencia, pero en la cancha somos once contra once y no hay extraterrestres”.

Refirió que para vencer a  Ecuador, “hay que ponerle ganas, algo extra, tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo sabiendo que nadie es mejor que nosotros, tenemos que saber que ninguno ha sufrido como nosotros que hemos jugado descalzos”, puntualizó.

You may also like

Vettel acabó con sequía; se lleva el GP de Australia

El piloto alemán de Ferrai, Sebastian Vettel, se