“Muma” Bernárdez: “Ya ando en la cabeza a los delanteros de Francia”

“Muma” Bernárdez: “Ya ando en la cabeza a los delanteros de Francia”

- in Deportes
0

SAMSUNG CSC

Víctor  “Muma” Bernárdez  no  entiende de bromas, porque cuando está en el terreno de juego no conoce a  nadie y así pasará si le toca disputar algún partido del Mundial de Brasil 2014.

“Ya ando en la cabeza a los delanteros de Francia, lo mismo que Caicedo de Ecuador y los atacantes de Suiza”, dijo muy serio el defensor central que hoy estará celebrando 31 años de vida.

Sabe que a este tipo de delanteros nos les puede dar un espacio porque son muy explosivos y no dejan escapar ninguna oportunidad de gol.

Bernárdez también reconoce que al mundial se tiene que ir a disfrutar pero con mucha responsabilidad y no caer en el error cometido en Sudáfrica en donde hubo tensión.

“Ahora estamos ilusionados de hacer una buena presentación  y llegar a la meta de jugar un  partido más de lo planificado”, dijo el integrante del San José de la MLS

En cuanto si es cierto que se anda cuidando para no lesionarse, respondió que entre más se cuidan la lesiones llegan más rápido. “Estoy trabajando bien, así mismo enfrentaré los partidos amistosos para llegar ben condiciones al  mundial”.

Le agradece a los  conocedores  del fútbol que están poniendo  Honduras como la cenicienta del grupo “E” porque los motiva y fortalecen más.

“Tenemos que hacer lo que nos  dio resultado en la eliminatoria pero  sobre todo la unión que ha sido uno de nuestros fuertes”, concluyó Victo Salvador.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal