“Muma” Bernárdez: “Hay que cambiar la actitud”

“Muma” Bernárdez: “Hay que cambiar la actitud”

- in Deportes
0

42a0cebd2af298b5648f2bd82dad5d6d_XL

A juicio del defensor central de la selección nacional, Víctor “Muma” Bernárdez, los cambios que se hacen en la bicolor durante un partido no pueden hacer que el rendimiento disminuya.

El jugador quien vertió declaraciones en torno a lo sucedido en el partido amistoso contra Turquía, en el cual Honduras cayó 0 – 2 destacó que “faltó actitud en el segundo tiempo”.

“Ya hemos hablado de eso, independiente de quién entre el funcionamiento tiene que ser igual, hay que aprender algo de este juego y veremos qué cara presentamos ante Israel”, citó el central catracho.

Consultado si el revés ante los turcos podría afectar moralmente, el jugador respondió que “no, para nada, sabemos que tampoco nos gusta perder y eso es lo complicado”.

“El grupo está bien unido, sabemos para qué son este tipo de juegos, estamos conscientes de que debemos de mejorar, jugar como lo hicimos en el primer tiempo de ese encuentro anterior”, agregó.
La bicolor se enfrenta mañana a Israel, el segundo juego de preparació.

“En este juego ante Israel hay que mejorar porque no puede ser que el orden de juego se pierda por el hecho de que se hagan algunos cambios”, finalizó.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal