“Muma” Bernárdez: “Este juego no lo voy a olvidar”

“Muma” Bernárdez: “Este juego no lo voy a olvidar”

- in Deportes
0

864e86e5b272ae11ff765a9b5180565a_XL

De positivo calificó el defensa Víctor Bernárdez jugar de nuevo un amistoso antes de encarar la parte final de la preparación mundialista.

“Este partido de preparación ante Venezuela, nos servirá para volver estar juntos, unirnos más de cara a nuestra participación en el Mundial 2014, será  un juego difícil porque la Vinotinto es muy buena selección”, reiteró “Muma” antes del entrenamiento de ayer.

Añadió que “debemos aprovechar para hacer un muy buen encuentro porque tengo entendido que los demás partidos de preparación serán  fuera de Honduras, por lo que este juego será  la despedida. Además debemos mostrar todas nuestra capacidad porque vamos buscando un puesto de titular en el once inicial”.

El zaguero del San José aprovechó la conferencia de prensa para hacer un anuncio especial.  “Este juego no lo voy a olvidar porqué será el último que voy a disputar en territorio nacional de preparación con la selección, porque como ya lo dije después del Mundial Brasil 2014 me retiraré  de la selección, mis compañeros me dicen que continué, pero ya hablamos con mi familia y la decisión está tomada”.

Agregó el recio defensor central que “deseo hacer un buen partido en esta despedida porque ya son muchos años defendiendo los colores nacionales y debo retirarme mostrando que mis llamado a la selección fue por mi capacidad en el campo”.

En cuanto a las críticas de la afición a la federación por traer a Venezuela como rival“Muma” Bernárdez expuso que “sabemos de la capacidad de ellos, tienen buenos jugadores y será un gran rival. En la eliminatoria mundialista hizo grandes juegos ante las potencias de América del Sur, no debemos ver de menos a la vinotinto”.

Para concluir habló de la preparación que ha tenido con el San José, explicando que “se ha trabajado con mucha intensidad, estamos muy bien físicamente y creo que esto nos servirá para llegar en muy buenas condiciones a la selección nacional”.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos