“Muma” Bernández: “Es mi última concentración, me retiró tras el mundial”

“Muma” Bernández: “Es mi última concentración, me retiró tras el mundial”

- in Deportes
0

asdasVíctor Salvador “Muma” Bernárdez fue el último legionario en integrarse la noche del domingo a la selección mayor pues el resto llega hoy.

Así como lo hizo Osman Chávez y Roger Espinoza, “Muma” quien milita en el San José Earthquakes de la MLS, no se aguantó a esperar el lunes y se anticipo.

Los planes de todos los legionarios eran de integrarse este día, no obstante algunos se adelantaron desde anoche, pero hoy queda conformado todo el elenco que estará en Brasil 2014.

“Muma” llegó con noticias que algunos les sorprenderá porque anunció que se retirará de la selección nacional al nomás Honduras termine su participación en el mundial.

Según el jugador, “lo venía pensando ahora en el viaje, pero tomé la decisión, mi esposa lo sabe, yo vengo a mi última concentración de la selección porque luego me retiro”.

“Vengo a disfrutar estos 50 días o más con este grupo de amigos, hacer un excelente trabajo con el grupo en el mundial, para luego retirarme, me dedicaré a representar jugadores porque a uno que ha estado en este, si le creen” añadió.

Agregó que “también voy a estudiar para ser entrenador; sólo me retiraré de la selección, hay algo que pienso y es que si no lo hago ahora, después me llamarán a la Copa Centroamericana (Uncaf) que se va jugar acá y por ahí se me va prolongar esta decisión”.

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso