Muestran las fotos policiales de Pistorius ensangrentado

Muestran las fotos policiales de Pistorius ensangrentado

- in Deportes
0

Pistorius_54403095754_54115221152_960_640El día 10 del juicio en Pretoria a Oscar Pistorius por el presunto asesinato premeditado de su novia Reeva Steenkamp el 14 de febrero de 2013 ha estado marcado por la exhibición de las fotos tomadas por la policía sudafricana la noche del crimen y por la desaparición de reloj valorado en 6.700 euros del dormitorio del atleta olímpico y paralímpico.

Yendo por partes, cabe señalar que en las imágenes citadas se puede ver a Pistorius, de 27 años, posando de frente y de lado, siempre con su brazo derecho, una pernera de sus shorts, un calcetín y una de sus prótesis cubiertas de sangre.

Las fotografías fueron captadas en cuanto la policía acudió a la escena del tiroteo. Cabe recordar que el propio Pistorius disparó a Reeva, de 29 años, a través de la puerta cerrada del cuarto de baño.

El otro gran protagonista del día fue el agente ya retirado Schoombie van Rensburg, que explicó que esa puerta había acabado “dentro de una bolsa de cadávares para que nadie pudiera retratatrla”.

Medios locales e internacionales ofrecieron hasta 6.000 euros por una foto de la misma.

Explicaciones apoyado en 117 imágenes

Van Rensburg, primer investigador en personarse en el lugar del crimen, asimismo relató al jurado qué se encontró, apoyándose en 117 fotos.

Schoombie incurrió en diversas incongruencias; aparte, es sospechoso de la desaparición de un Rolex de Pistorius del dormitorio de éste. El cronógrafo está valorado en unos 6.700 euros.

You may also like

Gerson Rodas nueva baja del Olimpia

Gerson Rodas, jugador hondureño de 27 años no