Mourinho siembra la polémica para la semana

Mourinho siembra la polémica para la semana

- in Deportes
0

03102014_head_mourinho_1394496366243_68846_ver1.0_640_360

José Mourinho es plenamente conocido por sus declaraciones frías y directas contra la prensa, contra los rivales y hasta contra sus propios compañeros de trabajo. Para dejar ya un poco en el pasado la polémica generada por haber ironizado con la edad del camerunés Samuel Eto’o, ahora el técnico portugués se mofó de un ‘rey de los penaltis’.

El Chelsea ganó ante el Tottenham en la jornada del fin de semana; sin embargo Mourinho se quedó colgado con una jugada en la que Hazard decide ir por el gol en lugar de buscar una falta para penal en el inicio del juego. “Hemos tenido una oportunidad grande en el segundo minuto del juego, otros jugadores con otras camisetas irían por un penalti y una roja para el portero, Hazard no es de esos, trata de acercarse al marco y no tirarse”, dijo.

Después, ante la duda de la prensa por saber hacia quién iba dirigida su crítica, respondió: “Ustedes saben quién es el rey de los penaltis. Saben dónde están y no están aquí”.

Algunos suponen que el jugador al que hizo referencia Mourinho es el uruguayo delantero del Liverpool Luis Suárez, quien se ha visto envuelto en varias polémicas por sus ‘picardías’ y airadas protestas ante faltas que no parecen tan dramáticas como las pinta el delantero. Pero de todas formas, los señalamientos de Mou quedan con incógnita.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia