Mou, en su línea: sólo respondió en inglés en su rueda de prensa en Madrid

Mou, en su línea: sólo respondió en inglés en su rueda de prensa en Madrid

- in Deportes
0

Jose-Mourinho-durante-la-rueda_54406014275_54115221152_960_640José Mourinho, que ha llegado este lunes por la tarde a Madrid para medirse al Atlético en las ‘semis’ ida de Champions, dio la nota en su rueda de prensa pre-partido.

El técnico ex ‘merengue’ sólo contestó en inglés, incluso a las preguntas formuladas en castellano, y siguió en sus trece cuando un periodista de un medio local le pidió si podía hablar también en español.

Provocación anunciada

Cabe destacar que antes de su comparecencia se anunció que Mou solamente se expresaría en al lengua de Shakespeare, una provocación.

Los árbitros, Courtois y su paso por el Real Madrid estuvieron entre los temas abordados por el entrenador portugués, que a su llegada al hotel de concentración ‘blue’ fue aclamado por un centenar de aficionados.

“He estudiado al Atlético a fondo”

“He estudiado al Atlético a fondo. Quiero que mis jugadores entiendan qué qué es, pero tengo ningún interés en hablar de cómo lo veo con vosotros”, dijo.

“No estoy de acuerdo en comparar”

En cuanto al pulso de banquillos con Simeone, que había dicho que “Mourinho es mejor míster que yo”, destacó que “no estoy de acuerdo” y que “no es justo comparar entrenadores. No es justo comparar a un entrenador con quince años de experiencia con otro que no los tiene. No estoy de acuerdo”.

¿Courtois? “No hablo de jugadores de otros equipos”, asestó, aunque el meta belga es, en realidad, futbolista del Chelsea, que lo tiene cedido al conjunto ‘colchonero’.

Se siente ‘merengue’

En cuanto a su paso por el Real Madrid, recalcó que “mi equipo en España es el Madrid”. También subrayó que “no tengo cuentas pendientes en la Champions con el Chelsea, lo he hecho lo mejor posible, peor a veces ganas y a veces pierdes”.

“Yo nunca hablo de los árbitros”

¿Los árbitros? “Yo nunca hablo de ellos… antes de un partido”, matizó provocando risas en la sala.

Volviendo con el Atleti, se mostró elogioso: “Para alcanzar las semifinales de Champions y estar luchando por el título liguero has de ser un equipo especial”, remarcó.

“Fernando es un gran seguidor” del Atleti

¿Fernando Torres? “Torres es gran seguidor del Atlético, no lo esconde, hablamos de fútbol cada día.  Pero es un gran profesional y lo dará todo por el Chelsea” este martes frente a su ‘ex’ equipo”.

 

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De