Motivados y al día viaja el Vida a Tegucigalpa

Motivados y al día viaja el Vida a Tegucigalpa

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServer.cls

Los jugadores del Vida recibieron una buena noticia antes del trascendental encuentro que sostendrán este domingo ante Motagua en el Nacional de Tegucigalpa: un grupo de amigos del club encabezados por el alcalde Carlos Aguilar y Nelson Mejía le pagaron el mes de salario que les queda pendientes y le ofrecieron un jugoso premio por salvarse del descenso.

En una semana los futbolistas recibieron el pago de los dos meses de salario que se les adeudaba y el cual a la directiva que encabeza Carla Dip ya le era sumamente difícil honrar esa deuda.

“Se le ha ganado al Parrillas y Savio, dos partidos muy difíciles pero aun no se ha ganado nada”, dijo la presidenta Carla Dip.

Dip le expreso a los futbolistas que ella presiente que el Deportes Savio le va a ganar al Platense en Puerto Cortés y de esa forma, un empate o derrota ante Motagua en Tegucigalpa los deja en precarias condiciones y por eso no se pueden relajar o sentirse seguros.

En su intervención, el ex presidente y actual edil de La Ceiba le prometió un jugoso premio a cada uno de los jugadores por salvar la categoría, además de cancelarles los que aun les debe a título personal por los dos partidos ganados.

You may also like

Guatemala da plazo de 72 horas para que funcionarios de la CICIG salgan del país

El Gobierno de Guatemala dio plazo de 72