Motivados y al día viaja el Vida a Tegucigalpa

Motivados y al día viaja el Vida a Tegucigalpa

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServer.cls

Los jugadores del Vida recibieron una buena noticia antes del trascendental encuentro que sostendrán este domingo ante Motagua en el Nacional de Tegucigalpa: un grupo de amigos del club encabezados por el alcalde Carlos Aguilar y Nelson Mejía le pagaron el mes de salario que les queda pendientes y le ofrecieron un jugoso premio por salvarse del descenso.

En una semana los futbolistas recibieron el pago de los dos meses de salario que se les adeudaba y el cual a la directiva que encabeza Carla Dip ya le era sumamente difícil honrar esa deuda.

“Se le ha ganado al Parrillas y Savio, dos partidos muy difíciles pero aun no se ha ganado nada”, dijo la presidenta Carla Dip.

Dip le expreso a los futbolistas que ella presiente que el Deportes Savio le va a ganar al Platense en Puerto Cortés y de esa forma, un empate o derrota ante Motagua en Tegucigalpa los deja en precarias condiciones y por eso no se pueden relajar o sentirse seguros.

En su intervención, el ex presidente y actual edil de La Ceiba le prometió un jugoso premio a cada uno de los jugadores por salvar la categoría, además de cancelarles los que aun les debe a título personal por los dos partidos ganados.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,