Motagua trabaja en la definición

Motagua trabaja en la definición

- in Deportes
0

3393b2ec8c305f926fd19b07e9a77e2a_XL

El gran mal que tiene Motagua en este campeonato, sin duda que es la falta de gol. Con apenas siete tantos marcados en el campeonato, la delantera del Motagua junto a la del Platense con cinco, constituyen las  perores ofensivas  del campeonato, falencia que ha afectado al equipo capitalino en la producción de puntos.

Es por ello que en los azules dedican horas extras para poder afinar la puntería de los atacantes azules, buscando ser mucho más explosivos a la hora de generación de ataque.

“Estamos trabajando en la parte de la definición, sabemos que es de los mayores problemas que tenemos en el equipo, contrario a quienes dice que el equipo no provoca jugadas de peligro al arco rival”, refirió el secretario técnico del Club, Yanuario Paz.

“La gente dice que Motagua es un equipo defensivo, pero por ejemplo ante Parrillas One llegamos casi 15 veces al arco, el rival jugó con otro sistema y nos atacaron poco pero siendo más efectivos”, dijo en alusión al último resultado negativo de 0-2 ante el Parrillas One.

Y agregó: “Si ganas el partido con dos únicas jugadas, nadie te cuestiona, pero si llegas 15 veces y no ganas, te van a señalar.

Yanuario expuso que tras el último juego, el equipo salió muy afectado en la parte anímica y moral, no obstante considera que el mal ánimo de los jugadores ya ha sido superado.

“Nosotros seguimos creyendo en el equipo, después del último resultado nadie quedó bien, pero a estas alturas todos estamos bien y consientes que hay 27 puntos para poder revertir los resultados”, finalizó.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia