Motagua ratifica a la “Barbie”

Motagua ratifica a la “Barbie”

- in Deportes
0

bc6dcaa89945f41271b4fe8fbeaa139e_XL

Tras la eliminación del Motagua del Torneo Clausura a manos del Marathon, la junta directiva del “Ciclón”, ratificó a Diego Martín Vázquez en su puesto de técnico, por lo que la “Barbie” tendrá una nueva oportunidad de buscar el título en el próximo campeonato.

“Hoy por hoy Diego sigue en el equipo, es el entrenador que nosotros queremos, le daremos la continuidad, porque ya no queremos seguir cambiando técnicos por las presiones de terceras personas”, expresó a Radio Cadena Voces, el vicepresidente del equipo, Julio Gutiérrez.

La “Barbie” tuvo su primera experiencia como técnico, y el hecho de ser un “novato”, no inquieta a la dirigencia azul.

“Pep Guardiola era un novato cuando tomó al Barcelona y ahora miremos cuanto logró. Consideró que nos quedamos cortos en el plantel de futbolistas, las lesiones de los jugadores nos perjudicaron, en el caso de los delanteros como el “Chori” Sosa nunca se logró adaptar al equipo ni tampoco Rubilio (Castillo) demostró su capacidad goleadora”.

“Jugamos un campeonato espectacular”
A criterio de Gutiérrez, el Motagua de Diego Vázquez, fue muy superior a  lo que mostró el equipo en los torneos anteriores, donde ni siquiera llegaba a clasificar a la liguilla.

“Motagua jugó un campeonato espectacular, lastimosamente no pudimos concretar algunas de las jugadas, también nos quedamos cortos en la contratación de futbolistas y debemos de fortalecer al equipo en ese sentido”, dijo.

Y es que para la dirigencia del equipo, la eliminación del equipo en este campeonato, no lo consideran como un fracaso.

“Fracaso hubiera sido no entrar a la liguilla. Claro que estamos dolidos porque se hubiera hecho mucho más, pero recordemos que Motagua era un equipo que había perdido su mística de equipo grande”, finalizó.

You may also like

Gerson Rodas nueva baja del Olimpia

Gerson Rodas, jugador hondureño de 27 años no