Moncada y Rodríguez pitarán primeros choques de semifinal

Moncada y Rodríguez pitarán primeros choques de semifinal

- in Deportes
0

e0e2ea5a5ec6b4609a72302529135d25_XL

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), nombró las dos cuartetas de silbantes que dirigirán los dos primeros duelos por las semifinales del balompié hondureño que protagonizarán, Marathon – Real Sociedad y Victoria – Olimpia.

Según los representantes de la CNA, nombró los mejores hombres que se tienen y de quienes esperan tener excelentes resultados, ya que los errores que cometieron algunos que oficiaron encuentros de repechaje, fueron notorias las equivocaciones que tuvieron.

Luego de haber analizado los enormes errores de silbantes como Erick Andino que pitó el encuentro, Real España – Victoria y el trabajo de Manuel Zelaya en el Motagua – Marathóon, la CNA se reunió ayer para nominar a los mejores.

Oscar Moncada será el encargado de dirigir en La Ceiba, el juego Victoria – Olimpia; mientras que Héctor Rodríguez estará en el Victoria Olimpia en La Ceiba.

Según la CNA, luego de estos nombramientos, les quedan para los juegos de vuelta, silbantes como Melvin Matamoros, Armando Castro, Geovanny Mendoza y Miguel Torres.

Cuartetas:
Marathon – Real Sociedad (Jueves 7:00p.m.)
Estadio Morazán
Oscar Moncada– árbitro
Cristhian Ramírez– asistente 1
Jack Rodríguez– asistente 2
Miguel Torres– cuarto oficial

Victoria – Olimpia (Jueves 7:00p.m.)
Estadio Ceibeño
Héctor Rodríguez – árbitro
Melvin Cruz – asistente 1
Edwin García  – asistente 2
Raúl Castro– cuarto oficial

You may also like

Salomón Nazar analiza dejar la dirección técnica de la UPNFM

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, puso