Molestia en Olimpia con Victoria

Molestia en Olimpia con Victoria

- in Deportes
0

4d058c8f57f7e89cca79896e4ae61fbe_XL

La parte administrativa del Olimpia, no ocultó su incomodidad con la del Victoria debido a que programaron el primer juego de semifinales para este jueves 24 de abril.

Según el vicepresidente deportivo de los blancos, Osman Madrid, “Olimpia es un equipo ordenado” que establece una planificación de trabajo desde el inicio de los torneos.

El cuerpo técnico de los merengues contemplaba en su plan, jugar el encuentro de ida por las semifinales ante los jaibos mañana miércoles, y ayer se enteraron que la dirigencia lechera programó el compromiso para un día después.

La decisión ha obligado a Olimpia a tomar un vuelo aéreo que los traslade y traiga de La Ceiba para evitar el desgaste del viaje por tierra.

“Teníamos todo programado para viajar el martes (hoy), pero bueno tenemos que cambiarlo, cada equipo tiene derecho a decidir el día que juego”, dijo irónicamente el dirigente albo.
“Hay que recordarles que la Liga nos quería obligar a jugar un viernes cuando nosotros queríamos un miércoles, lo que quiero decir es que se debe respetar la decisión de los clubes”.

Arbitraje
Madrid se pronunció acerca del momento que pasan los referís que pitaron los últimos encuentros de la repesca del torneo donde cometieron enormes errores.

“Es preocupante por muchas circunstancias de juego que se dan, pero uno no tiene que hablar porque si no se mete a problemas, nosotros estamos interesados en los árbitros saquen buenos trabajos sin que ayuden ni perjudiquen a nadie porque a todos nos ha costado estar acá”, expresó Madrid.

Para el encuentro entre Victoria y Olimpia, la CNA nominó a Héctor Rodríguez, el cual fue considerado por Madrid como uno de los mejores del país por lo que le deseó suerte.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De