“Milo” Izaguirre: “Lo que pase ante Inglaterra no será importante”

“Milo” Izaguirre: “Lo que pase ante Inglaterra no será importante”

- in Deportes
0

443fb9b9cae8695997c02af6e4b1663f_XL

El lateral izquierdo Emilio Izaguirre reiteró que los verdaderos partidos a disputar serán los del mundial en Brasil 2014  y están pesando mucho el que  disputaran ante Francia el 15 de junio.

Izaguirre no pudo explicar con claridad lo sucedido en los encuentros anteriores donde han perdido. “Todo eso lo hablamos después de la charla y las cosas nos las decimos frente a frente, pero no se pueden hacer público”.

Tiene claro que ellos siempre han querido mostrar una mejor cara en los encuentros ya sea en los de preparación u oficiales.

“Vamos a llegar con ritmo al partido contra  Francia y eso será  importante. Los partidos de ahora son engañosos”, dijo el integrante del Celtic de Escocia.

Agregó que en estos encuentros varios  futbolistas no se han entregado por completo  debido a tantas lesiones  y no sé juegan el pellejo como cuando se disputan tres puntos.

“Creo que pase lo que pase ante Inglaterra no será  importante,  el partido clave será ante Francia en el arranque del mundial”, aseveró.

Hablando en la parte personal,  “Milo” se siente bien porque tuvo un descanso de dos semanas después de  realizar varios partidos con su equipo en el torneo.

Pero cree que lo mejor es que todos lleguen en buenas condiciones para  poner en qué pensar al  entrenador Luis Suárez a la hora de escoger el once inicial. “Yo me siento bien”, insistió.

Por último Izaguirre no se quiso referir sobre su futuro futbolístico porque estaba pensando más en la selección y el mundial. “El presidente del club Celtic sabrá que pasará conmigo, pero eso se conocerá después del mundial”.

You may also like

Jorge Salomon: “Ahora no hay técnico en la selección, ahorita esta libre la vacante”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no