Miami manda en el Este

Miami manda en el Este

- in Deportes
0

1396327723_623729_1396327822_noticia_grandeNi en su regreso a la relevancia competitiva (volverá a playoffs: 42-32 y por en lucha por la tercera plaza del Este con Bulls y Nets) han podido los Raptors con Miami Heat. La franquicia canadiense salda con un 0-4 sus duelos de la temporada ante los de South Florida, que les han ganado 15 partidos seguidos y que les mantienen como el único rival al que se han impuesto en todos sus duelos desde que se inició la era del ‘big-three’. Uno de sus miembros, Wade, no jugó. Tampoco lo hicieron Oden ni Ray Allen. Pero parece que tras un bache tremendo, Miami va recuperando ritmo de cara a los playoffs. Con Douglas y Haslem en el quinteto, se impuso con algún pequeño susto en el último cuarto (81-78 a falta de seis minutos) y recupera el mando del Este después de toda una temporada viéndole la matrícula a Indiana Pacers.

Aprovechando la ocasión, y días después de que su último duelo directo alimentara una rivalidad que va camino de ser histórica, Chris Bosh se acordó de su gran rival de Conferencia tras el partido: “Todo el mundo decía que los Pacers iban a llevarse el número 1 de la Conferencia. Y era todavía agosto… nosotros pensábamos ‘calma’. Sabíamos que sólo teníamos que ceñirnos a nuestro plan. Nuestro trabajo no ha hecho más que empezar”.

En Miami no se esfuerzan en ocultar que miran con un ojo a Indiana y que en el descanso ya sabían que los Spurs habían pasado por encima de los de Vogel. El resultado: 32 puntos en todo el segundo tiempo de unos Raptors que habían hecho 28 en el segundo cuarto y 52 en la primera parte. “Vimos su resultado. Fue un aliciente más para cumplir con nuestra parte esta noche”, aseguró también Bosh. Los hechos le dan la razón: ahora están 51-22 por el 52-23 de los Pacers. Y las cábalas les dan un 59% de opciones de ser primer cabeza de serie en playoffs por el 41% de Indiana. Influye que les queda un duelo directo en Regular Season y que este se juega en Miami.

LeBron jugó otro partido tremendo con sensaciones de triple-doble: 32 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias. Bosh anotó 18 puntos y Chris Andersen tuvo un día de máxima eficiencia: 5/5 en tiros, 13 puntos, 7 rebotes. Suficiente una vez que controlaron a Lowry, DeRozan y Ross (29 puntos… entre los tres). El más destacado de los Raptors fue Vasquez: 17 puntos desde el banquillo y el impulso que acercó a su equipo en el último cuarto, antes de que seis puntos seguidos de los Heat dejaran el duelo a buen recaudo para el equipo local… que vuelve a parecer otra vez el gran capo del Este.

You may also like

Guatemala da plazo de 72 horas para que funcionarios de la CICIG salgan del país

El Gobierno de Guatemala dio plazo de 72