Messi: “Quiero ganar la Liga para dedicársela a Tito”

Messi: “Quiero ganar la Liga para dedicársela a Tito”

- in Deportes
0

Messi-y-Tito-Partido-Barca-Bet_54393486104_54115221152_960_640Leo Messi espera ganar la Liga para poder “dedicársela a Tito Vilanova. Seguro que le haría mucha ilusión, a él que era tan fanático del Barça y que quería tanto al club.”. En un acto publicitario en Suiza, el crack argentino aseguró que quiere alzarse con el título “después de un año complicado”, en el que la plantilla del FC Barcelona “ha ido superando circunstancias difíciles”.

El futbolista cree que el título liguero “es muy importante” ya que representa el “trabajo de todo un año”. Sobre su rival por el título, el Atlético de Madrid, Messi considera que “hace más linda la competición. Ha tenido un año fantástico”. “Tenemos suerte de depender de nosotros, ha sido una liga muy rara. Los tres de arriba hemos cometido errores”, señaló el azulgrana.

Messi también hizo alusión al estilo de juego del Barça y a las comparaciones con el Bayern de Múnich de Pep Guardiola. “No compararía nuestro juego con el del Bayern. Su estilo siempre ha sido otro. La llegada de Guardiola es lo que les está haciendo cambiar. Nosotros siempre jugamos de la misma manera”, puntualizó.

Por otra parte, el delantero barcelonista aseguró no sentirse presionado por los pronósticos que sitúan a Argentina como uno de los máximos favoritos para alzarse el próximo verano en Brasil con un título mundial que se le resiste desde el año 1986.

“No, presión no. Creo que Argentina siempre está obligada a pelear por los campeonatos, siempre es favorita por lo que significa Argentina. Creo que llegamos en un buen momento, que tenemos una linda posibilidad de hacer algo grande y vamos con tranquilidad e ilusión de poder conseguir el objetivo”, señaló Messi.

El internacional argentino aseguró que junto con Argentina los principales favoritas para ganar el Mundial de Brasil serán “los de siempre”, las “grandes selecciones que están acostumbradas a ganar”.

“Los favoritos como siempre son las grandes selecciones, las que están acostumbradas a ganar Mundiales, las que ya lo consiguieron ganar alguna vez, las que siempre están peleando por los títulos y después alguna sorpresa que siempre aparece en un Mundial”, indicó el atacante, que destacó lo “difícil” que es alzarse con la Copa del Mundo.

“Creo que un Mundial es muy complicado. Depende de muchas cosas, no sólo de jugar bien y es difícil”, concluyó Messi, que disputará en Brasil su tercer fase final de un Mundial, tras participar en las ediciones de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

 

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De