Messi: “Prometo traer la Copa del Mundo”

Messi: “Prometo traer la Copa del Mundo”

- in Deportes
0

10336831_10152446716235763_1534607281661740301_nComo uno más, Leo Messi, junto a su mujer Antonella y su hijo Thiago se acercaron al bar Vip de Rosario para disfrutar de un desayuno en familia, ante la expectación generada por los clientes del establecimiento y todas las personas que pasaban por los aledaños del bar, tal como informa el periódico ‘La Capital’.

Leo no tuvo un no para nadie

A la familia Messi se la vio desayunar con facilidad, compartir los juegos del pequeño Thiago con la tablet y tomar un zumo de naranja o un café. La presencia de Leo no pasó desapercibida y el astro blaugrana atendió a todos los aficionados que se lo pidieron, firmando mil y un autógrafos y dejándose fotografiar con sus admiradores una y mil veces.

Animado por la expectación generada y por el ambiente que se creó, Leo pronunció un “prometo traerla”, en referencia a una réplica de la Copa del Mundo que había en el mostrador del establecimiento. Ni que decir tiene que cuando Leo estampó su firma, esta ‘Copa del Mundo’ se convirtió en un objeto de culto.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal