Membreño ofrece disculpas públicas

Membreño ofrece disculpas públicas

- in Deportes
0

-ñl-lñ

Nerlin Membreño aceptó paladinamente que ayer se equivocó en el entrenamiento cuando se calentó demasiado y no pudo manejar su temperamento en la discusión que sostuvo frente al defensa Fabio de Souza.

Durante el momento de los reclamos, el sudamericano se abalanzó sobre Nerlin y el problema no pasó a más cuando Bryan Beckeles junto a Marcelo Emanueles lo detuvieron para que no se agredieran físicamente.

“Lo que pasa es que hay una gran exigencia en el club incluso estando 4 puntos arriba, y es por eso que se dan las diferencias, gracias a Dios no pasó a más”, expresó. Pienso agregó, “que vale la aclaración porque por encima de cualquier diferencia está lo que representa el Olimpia para la Liga y el país”.

Membreño manifestó que de Souza quizás no estaba de acuerdo con algunas situaciones que uno señala, pero lo manejamos, “yo le tengo mucho respeto a Fabio, hubo una diferencia que se mal interpretó, todo terminó bien y ambos lo entendimos”.

Membreño aceptó que él se sobrepasó con la forma que le hacía ver las cosas al defensor, “son cosas que hay que madurarlas, sirven de experiencia, en este caso me tocó expresar algunas cosas, pero hay que ir aprendiendo a base de esas situaciones que se dan”.

Lo que Membreño hizo, fue una disculpa pública y aclaración a la vez porque considera que algunas imágenes que aparecerían anoche en la televisión no reflejarían lo que en verdad se estaba dando en el momento.

You may also like

¡Falló el ‘Messías’! Lio erró un penal y Argentina empató con Islandia

La esperanza de los argentinos en Rusia 2018