Medford: “No manchen el fútbol hondureño”

Medford: “No manchen el fútbol hondureño”

- in Deportes
0

1478926_10152582205894966_794438277_nEl técnico del Real España  Hernán Medford, pidió que no ponga en duda el trabajo de los futbolistas de Honduras. Su reacción luego de que en muchos medios o a través de las redes sociales, se han puesto en duda los resultados de algunos juegos de la liga.

Agregó que ningún club entra al terreno de juego con la idea de perder y solicitó a los periodistas defender a los equipos porque existe honestidad.

“Hay que darle méritos a los equipos que sacan triunfos. No podemos estar insinuando que el otro se dejó. No manchen el fútbol hondureño que pasa un buen momento en selección y tiene un campeonato competitivo”, argumentó.

El DT costarricense, reconoció que los aficionados salen enojados y dicen de todo después del partido, pero esas observaciones no le agradan. Aunque, después  comentó que los espectadores tienen mala  memoria, en alusión a la actitud de los seguidores del Olimpia luego de perder 3-0 ante el Marathon.

“Fue un equipo que ganó cuatro títulos seguidos, pero lamentablemente no puede perder un partido, da tristeza escuchar de los aficionados gritar cosas que no se valen y sea como sea el Olimpia es Olimpia y actualmente está en primer lugar”, afirmó el costarricense.

Reiteró que Marathon ganó con todos los méritos y no pueden estar dudando de la honorabilidad de futbolista catracho el cual es profesional.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos