Medford no le gustó el accionar de la Bicolor ante Francia

Medford no le gustó el accionar de la Bicolor ante Francia

- in Deportes
0

asdaAl técnico del Real España,  Hernán Medford  no le gustó el accionar de la selección de Honduras en el juego que perdieron  el domingo 3-0  ante Francia en inicio del grupo  E del Mundial de Brasil 2014.

El DT tico no criticó tanto el planteamiento de su colega, si no la  actitud de los jugadores en el terreno de juego y le pidió a los deportistas den más porque están en un mundial.

“Ellos tienen que crecerla y saber que tienen condiciones para dar más en los partidos que restan ante  Ecuador  y Suiza”, explicó el  estratega de la máquina.

“El pelícano”, ex mundialista comparó el balompié de su país y  el catracho, y expuso que están parejos, pero la diferencia de  Costa Rica ante Uruguay fue que se la creyeron y sacaron un excelente resultado.

Indicó que el deportistas hondureño debe jugar al  balompié y por lo menos uno dos deben presentarse a pedir el balón para ser la diferencia. “No es posible que se haga una acción  clara durante 90 minutos”.

Sobre lo expresado por el periodista mexicano Luis Marín en contra de Honduras, Medford le respondió  diciéndole. “Que recuerden que ellos clasificaron al mundial yendo al repechaje”.

Además solo le han ganado a Camerún no están  clasificados a la siguiente ronda. “por eso siempre he dicho que los centroamericanos debemos unirnos porque estamos solos”.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal