Medford niega acuerdo con Guatemala

Medford niega acuerdo con Guatemala

- in Deportes
0

p181qib6b81g7p11401s5o1rse1f7j4

Medford niega acuerdo con GuatemaHernán Medford ya alertó a sus dirigidos que no se puede caer en exceso de confianza pues el Real España todavía pueden caer al tercer puesto, si el domingo no vence al Platense, en la última jornada del Torneo Clausura.

El DT aurinegro recordó que en certamen pasado tuvieron en sus manos el primer lugar de las dos vueltas pero el Vida en ultimo minutos les empató 2-2.

“Puede pasar una vez, pero no dos veces. Nosotros queremos el primer lugar porque el deseo es cerrar en casa si llegamos a la final”, adelantó Medford, quien busca el bicampeonato.

Seguramente para no presionar a los  futbolistas, el estratega  aurinegra no quiere hablar de goleada simplemente que van por  el gane, porque actualmente  tiene mejor diferencia de goles que el Olimpia.

“Tres goles son tres goles, si nosotros  anotamos para ellos se eleva la cantidad para superarnos, lo importante será ganar y sabremos al final quien es primero”, indicó.

Sobre el rival de turno el Platense, lo espera complicado porque va desear cerrar bien a pesar de que no tiene posibilidad de clasificarse a la liguilla o descender.

Cuando se le preguntó que si el club ha sido mejor en el actual o anterior torneo, rápidamente respondió que el pasado porque logró ser campeón, aunque reconoció que el actual puede superar los puntos hechos en las dos vueltas, llegando a 30 o 32 unidades en comparación a 29.

 Guatemala
Sobre el rumor que la surgió el domingo anterior que  tenía todo arreglado con la federación de Guatemala para dirigir la selección de aquel país, lo desmintió.

Aunque sí reconoció que su ilusión es estar al frente de una selección del área de CONCACAF. “Si me agrada que se mencione mi nombre, pero esto de los  rumores se viene dando desde hace varios meses atrás”.

Además señaló que tiene un año de contrato con el Real España el cual espera cumplir para cerrar lo planificado con la directiva y actualmente se siente cómodo en  Honduras.

You may also like

¡Al borde de la eliminación en Rusia! Croacia le pinta la cara a Argentina

Crisis nerviosa y al borde del colapso. Argentina,