Medford es un buen candidato para la Bicolor

Medford es un buen candidato para la Bicolor

- in Deportes
0

Hernan-Medford-Espana-Pedro-Honduras_LNCIMA20131021_0086_27El técnico costarricense Hernán Medford, es una de las opciones que podría tener la selección nacional de Honduras después del mundial, esto de ocurrir una eventual salida del colombiano, Luis Fernando Suárez, así lo dejó entrever su representante, Aquiles Certad.

“Medford tiene un currículum muy importante y cualquier equipo o selección estaría feliz de tenerlo, incluso sería un candidato fuerte para dirigir a la selección de Honduras, por la ventaja que tiene de conocer el fútbol del área de la Concacaf”, mencionó a Cronometro el contratista costarricense.

Medford es el actual técnico del Real España, equipo con el cual ya conquistó un título; y aunque ya se ha mencionado la posibilidad que el “Pelícano” pueda dirigir a una selección de Centroamérica en el próximo mundial, su prioridad esta en dirigir a la “Máquina”.

“Medford esta bajo contrato con el Real España, la prioridad de él está con su equipo y le seduce mucho el tema de la Concachampions. Ahora esperaremos como avanza con el equipo y después manejaremos algunas posibilidades”, detalló.

Como entrenador,  Medford dirigió a la selección de su paií en las eliminatorias del mundial de Sudáfrica. También dirigió al Saprsisa de Costa Rica y al Xelaju de Guatemala.

Aquiles Certad, es el representante de varios futbolistas de Centroamérica, entre ellos los costarricenses: Pablo Gabat,  Peter Pemberton, y Michael Umaña.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal